-->

1 mai 2011

***SUMMER CAMP 2011*** Talleres en línea

Céline y Karine os presentan un concepto de talleres en linea que empezaran



el 28 de junio hasta el 28 de agosto 2011 con su primera sesion.
***Summer Camp***

¿Quienes somos ?



Céline Navarro, 30 años, empezo el mixed media con 17 años en la epoca en la que sus correspondientes britanicas y americanas le hacen descubrir los ATC’s, el mail art (arte de coresponder), los arts journals y los libros alterados. Es el principio de una verdadera pasión.

Muy naturalmente, Céline se lanza en una carrera artistica en Europa y Estados Unidos. Despues de haber impartido talleres no solo en Francia, pero tambien en los 4 rincones del mundo y de Europa ( Holanda, Suiza, Belgica, Canada, Noruega, Brazil, E.E.U.U., Australia, Nueva Caledonia, Singapur o tambien Africa del Sur), Céline se desarrolla hoy totalmente a traves del Mixed-Media y del Scrapbooking Freestyle.



Céline es una verdadera fanatica de pintura, de collage y otro Scrap alterado- freestyle, y toma placer en practicar actividades manuales que le hacen tilín.



Trabajando a la vez en proyectos diferentes para marcas como American Crafts, Sassafras, Kesi’art y Studio Calico, entre tantas, Céline elabora hoy nuevos proyectos para sorprenderos cada vez más.



Céline funda en julio del 2008 la casa editorial Green Frog Studio Editions para que parezca una nueva revista en el mundo del scrap Hexagonal {entreARTistes}magazine nace oficialmente el 20 de agosto 2008 con la salida de su primer número en los quioscos.



Céline ha sacado tambien un libro intitulado Scrapbooking: Inspiration et Techniques que podeis encontrar en Amazon, Fnac y otras tiendas de scrap.



Su blog : http://thegreenfrogstudio.typepad.com/
http://thegreenfrogstudio.typepad.com/lagrenouilleverte





Karine Cazenave-Tapie, 34 años, es mamá de Maxence, un niño de 8 años. ¡Muchas de las escraperas lo conocen ya !Es él quién ilustra la mayor parte de sus creaciones.

Karine escrapea desde hace ya hoy 8 años. Pasionada al 100% por el Scrapbooking, aprecia particularmente el color, las texturas, los sellos y la pintura, páginas o mini albumes según su humor. Para Karine, el scrap es ante todo compartir y reunirse.
"Me gusta el hecho de poder pasar de un universo al otro sin límite" nos confieza. Karine no lo niega, sabe la suerte que tiene de haber podido hacer de su pasión un oficio.



Desde hace más de 5 años Karine anima talleres de Scrapbooking a través de Francia entera y en el extranjero . En una crop, conoce a Céline Navarro. Rapidamente, se hacen amigas, y lanzan un nuevo concepto de talleres de Scrap en duo con las formaciones {entreARTistes}.




Ya autor de 6 libros (ediciones Créapassions), disponibles entre otras partes en Amazon, Karine ha tenido el placer de formar parte de varias designs teams de grande renombrada, como 4h37, Scrappando, Ratana, entre varias, y de colaborar en la revista EntreArtistes.



Karine ha tambien creado colecciones de papeles "Cocktail Paradise" y recientemente "O délices d'Alice" en colaboración con la marca Sultane.



Su Blog : http://karinecazenave.typepad.com/



Es naturalmente que Céline y Karine se asocian una vez más para animar talleres en línea, disponibles desde su casa , donde quiera cuando quiera, a su rítmo.
¿El « Summer Camp » cómo funciona ?



Las participantes recibiran un código personal que les permitira acceder todo el verano a un blog privado en el que se impartiran talleres en línea únicos, exclusivos y 100% creativos.



Por supuesto, para la ocasión, no publicaremos nuestros proyectos realizados en nuestros blogs respectivos.



¿Como apuntarse ?



Para apuntarse, ¡nada más sencillo ! Sólo necesitais hacer « clic » en el link Paypal aqui abajo y de uniros a nosotras
Curso Summer Camp







y Kit Europa






En cuanto su inscripción sea validada por nosotras, recibira automaticamente un email de bienvenida.



¿Para quiénes son nuestros talleres ?



A todas aquellas personas que desean pasar un buen rato en nuestra compañia, scraperas confirmadas o novatas, estos talleres son para ustedes !
Talleres para guiaros, enseñaros trucos y astucias para ayudaros a scrapear, traeros motivación e inspiración a lo largo del verano.



No tengais miedo en uniros a nosotras, pequeño mensaje subliminal para las pequeñas novatas, la ventaja de estos talleres en línea es que podreis scrapear a vuestro ritmo, sin estress, en casa, entre amigas…como os dé la gana. Se os enviara un PDF de los talleres al final del verano que podreis imprimir tantas veces como querais.



¡Bienvenidas a nuestros blogs !



Para que todo quede lo más claro posible para cada una de vosotras, se dirigira cada participante hacia un blog en francés, inglés, italiano, español o portugués…



Se publicaran las clases 2 veces a la semana en los blogs. Una primera interpretación de la tecnica semanal el martes, la segunda interpretación el viernes. Cada una por turno les propondremos ideas, astucias con los paso a paso, vídeos…



Encontrareis además de todos estos posts,nuestras corazonadas, nuestras inspiraciones y nuestros deseos ! El programa ***Summer Camp***



Los talleres « Summer Camp » son…14 paginas de scrapbooking realizadas por Céline y Karine que debutaran el 28 de junio y que terminaran el 28 de agosto 2011 asi como dos mini albumes.



Un taller por semana scrapeado y detallado por turno por Céline y Karine : ¡dos ejemplos que probar por semana !



El primer mini albúm sera publicado a finales de julio por Céline y el segundo por Karine a finales de agosto.



Tecnicas, ideas, combinaciones de colores, sugerencias de plantillas probadas y aprobadas por Céline y Karine. A ustedes de elegir la página que querais seguir y porque no las 2 ?



Asi como su nombre lo indica, los talleres Summer Camp tendran como tematica el verano : las vacaciones, viajes, momentos en familia, entre amigos, naturaleza, juegos de agua…



A scrapear con el kit « Summer Camp »



¡Pueden elegir entre scrapear como nosotras con el kit « Summer Camp » o scrapear con su propio material !



Les habemos confeccionado un MEGA KIT que incluye nada menos que 22 papeles estampados, 11 cardstocks, un archivador American Crafts y sus comptartimentos transparentes, embelishments, etiquetas, stickers, 7 ABC y mucho más.



El objetivo es de inspiraros con nuestras creaciones, tomar ideas de la una o la otra sin por lo tanto realizar la página al identico. A mitad del recorrido si pasais de una pagina de Céline a una pagina de Karine con el mismo kit, no tendreis los mismos restos que nosotras…solo tendreis que IMPROVISAR y ser creativa !



Atención : los kits estan en cantidades limitadas…




Ganen regalos estupendos participando a nuestros juegos !




¡¡¡¡Todas las semanas, participad a nuestros juegos y ganen toneladas de regalos de nuestros colaboradores !!!!




Inscripciones :
Precios del taller para los dos meses 45€
Precio del kit 55€ sin costes de envio
Esperamos tener el placer de veros por aqui,
Céline et Karine
Contacto : summercamp2011@hotmail.fr

Aucun commentaire: